Lista de deseos para una cabina exitosa.

En ASPIDPRO conocemos la importancia de que tu profesión sea cada día más exitosa y gratificante para tu bienestar personal y económico, es por eso que queremos darte algunos consejos para que los apliques este nuevo año, si tu plan es iniciar un negocio de este tipo.

La primera pregunta siempre es: ¿Cómo pongo una cabina? Toda cabina debe contar con buenas instalaciones, equipo, material y servicios básicos, pero lo primordial es tener una propuesta clara y profesional de servicio al cliente; esto debes comprenderlo perfectamente tú para que puedas externárselo a tus empleados y así todos vayan por la misma línea de espíritu de servicio y buen trato al cliente. Recuerda que un cliente satisfecho no sólo regresará, sino que además te recomendará más adelante.


AspidPro_cabina

Ya con esto claro, podemos pasar a los siguientes detalles:

Equipo

  • Una camilla para masaje facial y/o corporal
  • Una o dos mesas auxiliares, bancos y sillas
  • Una lupa con iluminación
  • Uno o dos aparatos mínimo (Vapor y Detox: corriente galvánica y alta frecuencia)

Accesorios
Vasijas, abate-lenguas, espátulas, aplicadores, toallas, brochas y cepillos, esponjas, extractores y lancetas, mantas eléctricas, etc.

Consumibles
Batas, gorras, ropa interior desechable, pantuflas, sábanas y fundas, guantes, algodones y gasas, hisopos, pañuelos desechables, etc.

Productos de alta calidad
Por supuesto te recomendamos la línea ASPIDPRO, pues además de contar con productos de la mejor calidad, conocemos tus necesidades y las de tus clientes y siempre buscamos facilitar tu trabajo y lograr resultados más eficientes.

Varios
Un teléfono fijo o celular para que estés localizable siempre, tarjetas de presentación y flyers con toda la infomación necesaria (nombre, teléfonos, dirección, horarios y todos los servicios y promociones que ofreces).

AspidPro_cabina_

El último punto, pero no por eso menos importante, es tener un lugar adecuado y agradable para trabajar. Si tu cabina está siempre limpia y ordenada, tus clientes se sentirán cómodos y confortables, y esto hará que quieran regresar y recomendarte.

La segunda pregunta es la siguiente: ¿Por qué poner una cabina?

  • Porque ayudarás a muchísimas personas para que tengan una piel sana y hermosa que los hará sentirse y verse muy bien.
  • Porque estarás dentro de uno de los sectores con mayor crecimiento del país.
  • Porque estarás vinculad@ a una comunidad de profesionales que a lo largo de muchos años han ido construyendo un gran prestigio y reconocimiento social.

Si necesitas más información sobre el tema, acércate a nuestros profesionales de ASPIDPRO para que te asesoren sobre la imagen que se recomienda para que tu negocio sea exitoso, recuerda que siempre estamos para ayudarte.

 

Comments are closed.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube