La importancia de la nutrición y protección de la piel.

El cuidado diario de la piel en casa es indispensable, pues al aplicar ciertos productos cosmetológicos regularmente estarás seguro de nutrirla y protegerla de las inclemencias del día y factores que le hacen daño y que pueden irla deteriorando poco a poco.

Nutrición
La nutrición de la piel sirve para que ésta conserve sus células sanas y asegurarse que éstas puedan reproducirse.

Al nutrirse, la piel está lubricada y mantiene cierto grado de impermeabilidad y flexibilidad, evitando de esta manera que se agriete o maltrate. Se recomienda aplicar cremas para nutrir la piel por la noche, o bien, durante el descanso, pues es en esos momentos cuando mejor se asimilan los nutrientes.

Estas son algunas recomendaciones de productos con acción nutritiva:

tifereth
aspasia
bi effect gel piel seca
bi effect piel grasa
-reparador celular de día
-reparador celular de noche
-crema estacional

El contorno de los ojos es la zona más fina, frágil y delicada del rostro, ya que tiene menor cantidad de fibras de colágeno y elastina. Los productos que te recomendamos para cuidar esta zona son:

mixessence
-ultra-liss

Protección
Es necesario aplicar productos para proteger la piel de la radiación natural (solar) y artificial (toda fuente de emisión lumínica, como televisión, computadora, lámparas, etc.), además de los contaminantes del medio ambiente. Esta aplicación debe hacerse por las mañanas, de preferencia antes de salir de casa.

Algunos de los productos de protección que te recomendamos son:

porcelaine pantalla protectora todo tipo de piel (blanca, loto, malva o topacio)
porcelaine pantalla protectora piel grasa
porcelaine ultra 100
crema protectora (met men)
maquillaje fluido mate

ASPIDPRO nos preocupamos por la salud de tu piel. Te recomendamos que consultes a tu Cosmetóloga de confianza para que te oriente sobre qué cremas son mejores para tu tipo de piel, para que la nutras y protejas al máximo.

Comments are closed.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube