Caso de éxito: Alisamiento de la piel de naranja.

En ASPIDPRO tenemos muchos casos de éxito, con pacientes que acaban nuestros tratamientos felices y agradecidos por los excelentes resultados. Este es uno de ellos, en el que se presentó una paciente de 27 años con Adiposis y Paniculopatía Edematosa Fibro Esclerosante (PEFE), es decir, Celulitis.

El objetivo del tratamiento era lograr el perfilamiento corporal de eminencias trocantéricas (en chaparreras, alisamiento de la piel de naranja y reafirmación de la piel).

Se sugirieron sesiones alternadas con Body Former y Diatermia Capacitiva (recuperador celular).

Fase 1 (Body Former Gel)
Con aplicación por Diatermia Capacitiva se logró restaurar el balance de los lípidos, obteniendo una conveniente lipólisis en las zonas que se consideraron más problemáticas. Se logró potenciar la penetración de los activos del gel con la corriente eléctrica, obteniendo resultados evidentes desde la primera aplicación.

Fase 2 (Body Former Cream)
Crema formulada con ingredientes de función modelante, drenante y reactivante de la circulación sanguínea y linfática del tejido adiposo. Se aplicó la crema con masaje reductivo y de drenaje, activando la acción con un dispositivo que proporciona calor, como manta térmica o simplemente envoltura corporal.

Fase 3 (Body Former Fluid)
Los componentes de este gel fluido contienen reafirmantes y astringentes de la piel, que al usarlos al finalizar el tratamiento y a temperatura baja (refrigerado), provoca una reafirmación inmediata por cambio de temperatura y una inhibición de lipogénesis (formación de grasa), teniendo un efecto prolongado y acumulativo.

Es muy recomendable la aplicación en casa de Body Former Fluid y su uso diario, por la mañana después del baño, y por la noche antes de dormir, como apoyo durante todo el tratamiento y como controlador de la piel de naranja. Debe ser aplicado en el cuerpo seco, generosamente y preferentemente frío (refrigerado).

Pregunta a tu Cosmetóloga o Cosmiatra de confianza por este tratamiento y despídete de la piel de naranja de tu cuerpo.

Comments are closed.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube