¿Ya conoces vid essence?

En ASPIDPRO nos interesa que conozcas todos nuestros productos, es por eso que este mes queremos promocionar nuestra excelente línea vid essence. Y, qué mejor que el mes de mayo, que es el mes de las mamás, para regalarte o regalarle a tu mamá uno de estos maravillosos tratamientos que son de gran ayuda para el cuidado de la piel.

La línea vid essence está conformada por productos que contienen boiflavoniodes y ectoína. Antioxidantes que ayudan a contrarrestar el daño que causa la oxidación y los radicales libres en la piel.

Las uvas, que son el principal componente de este tratamiento, tienen importantes efectos antioxidantes, razón por la cual podríamos llamarlo tratamiento de Vinoterapia, pero la realidad es que es mucho más.

Su fundamento se encuentra en la nanotecnología, aquellas partículas microscópicas que hacen llegar los bioflavonoides y la ectoína al lugar específico de acción en la piel.

Los bioflavonoides forman parte de los llamados polifenoles, sustancias de origen vegetal con propiedades antioxidantes, que disminuyen efectivamente los niveles de los radicales libres.

La ectoína mejora la hidratación de la piel, protegiéndola de la resequedad. También protege la piel de los efectos de los radicales libres y del sol y atenúa las líneas de expresión.

Si quieres conocer más a detalle este tratamiento, sigue al pendiente de nuestro blog.

vid-essence

Comments are closed.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube