Disfruta los regalos que nos brinda la naturaleza. Parte I

¿Te gustaría tener una relación más íntima con los regalos que nos ha brindado la naturaleza para la piel?

ASPIDPRO cuenta con una línea de productos cosméticos que, a base de ingredientes naturales y orgánicos, te brindan el mejor cuidado para la piel.

Las texturas, aromas y sobre todo los resultados dejarán a las personas que usen los productos de esta línea, sorprendidos con lo que la Madre Tierra nos ha regalado.

ap150714

Contamos con los siguientes productos:

Shampoo dermolimpiador de hierbabuena

Limpia la superficie dejándola tersa y humectada, además de que, con su formulación a base de hierbabuena, relaja y refresca la piel. También actúa como anti-irritante y favorece la retexturización cutánea.

Micro dermo abrasión de bambú y limoncello

Con un fino polvo micronizado de bambú, lograrás brindarle a la piel una suave micro abrasión sin afectar la superficie de la piel. Elimina las células muertas que no se han desprendido, refina la textura y favorece la hidratación natural y el proceso de renovación epidérmica, para que la piel luzca radiante e iluminada. Minimiza las líneas de expresión, las arrugas finas, las secuelas del acné y las pigmentaciones por radiación UV y por la edad.

Brisa fresca de lemongrass y kiwi

Revitaliza los sentidos con un delicioso aroma a lemongrass, además de que deja una agradable sensación de tersura y humectación en la piel. El kiwi le brinda a la piel vitaminas y antioxidantes mejorando el trabajo celular y disminuyendo el efecto nocivo de los radicales libres.

Mascarilla universal de algas y minerales

Contiene algas marinas, minerales y compuesto de maíz, entre otros. Su preparación, consistencia y fraguado (secado) final hacen que tenga una fácil aplicación. Desde su primera aplicación produce un efecto de perfilamiento de rostro, cuello y escote, dejando mejor definido el óvalo del rostro.

En el siguiente posteo te presentaremos otros productos de esta maravillosa línea de productos de ASPIDPRO.

Comments are closed.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube