Disfruta los regalos que nos brinda la naturaleza. Parte II

En el posteo anterior  presentamos algunos de los productos que pertenecen a la línea ap organika, a continuación te presentamos otros más.

Elíxires de alta penetración

La composición Botánica Natural Bioquímica de los 4 elíxires está diseñada con ingredientes y moléculas que se comunican con la piel en su propio idioma, que dan a la piel una visible lozanía y vitalidad. Además, dan el efecto requerido mediante la dosis deseada, obteniendo grandes resultados.

Crema humectante corporal con verbena

Tiene una consistencia ligera y al mismo tiempo cremosa, que logra una humectación e hidratación exquisita de la piel. Su base de ingredientes naturales se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y tersa. Con su delicioso aroma a verbena, provoca una sensación de bienestar y plenitud, al mismo tiempo que devuelve a la piel la tonicidad perdida. También mantiene en equilibrio el pH de la piel.

Organika Corpo Contour Menta – Gel reafirmante

Tiene un aroma sutil y fresco que despierta los sentidos, favorece la lipólisis, además de que tiene un efecto reafirmante debido al cambio térmico entre la pasta y el gel.

ap170714

Organika Corpo Contour Cacao – Crema exfoliante

Afina la silueta y reafirma la piel, su fórmula se funde al contacto con la piel. Su aroma a cacao favorece la emisión de endorfinas y dopamina. Mejora las propiedades biomecánicas de la piel. Tiene una suave textura que exfolia la piel, dejándola suave y tersa.

Organika Corpo Cacao y Vainilla – Aceite para masaje

Proporciona bienestar físico y mental despertando los sentidos, liberando la tensión emocional y el estrés. Permite realizar maniobras de masaje largas y pausadas. Está indicado para masajes relajantes, de parejas y contra el cansancio.

Organika Corpo Gel Conductor Oceanic

Proporciona bienestar físico y mental despertando los sentidos, liberando la tensión emocional y el estrés. Permite realizar maniobras de masaje largas y pausadas y su viscosidad no se ve afectada por la temperatura. Está indicado para IPL, láser, ultrasonido, cavitación, radiofrecuencia, etc.

Conoce esta maravillosa línea de productos y disfruta de los regalos tan maravillosos que nos brinda la naturaleza.

Comments are closed.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube