NVi by ASPIDPRO: Un cuerpo para amar, cuidar y respetar.

Tu cuerpo es templo de la naturaleza y del espíritu divino. Consérvalo sano; respétalo; estúdialo; concédele sus derechos. -Henri-Frédéric Amiel

La nueva línea NVi by ASPIDPRO te ofrece mejorar la apariencia de tu figura en menos tiempo, con fórmulas intensas para unos resultados sorprendentes.

El género femenino busca reducir a la mínima expresión la acumulación de grasa. El abdomen y la cadera suelen ser zonas de gran interés, ya que son difíciles y rebeldes.

ap301014Da un paso adelante y prueba la cosmética de última generación; tratamientos cosméticos con importantes concentraciones de ingredientes activos innovadores, NVi by ASPIDPRO te da las claves para lograrlo.

La clave para obtener buenos resultados está en la aplicación.

• La constancia es el primer paso, una rutina diaria de mínimo 21 días brindan resultados visibles y más duraderos. Esto se denomina aplicación intensiva.

• La forma de aplicación durante 3 minutos facilita la absorción de los ingredientes. Se recomiendan maniobras de masaje circular envolvente y maniobras de alisamiento.

• La etapa de mantenimiento ayuda a mantener por más tiempo los resultados obtenidos con la aplicación intensiva. Es por ello que la aplicación no debe suspenderse, ya que la constancia es la que logra los grandes cambios

¡Después de 4 semanas notarás la diferencia!

Un cuerpo perfecto es un cuerpo firme, una silueta definida, una piel suave y radiante.
yes
Twittea esta frase

En próximos posteos te presentaremos los productos que conforman esta línea de productos y sus beneficios.

Comments are closed.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube