Educa a tus clientes para vender mejor

Un cliente educado compra los servicios sin que haga falta venderle nada.

Una de las acciones más importantes que debemos ejercer en nuestra Cabina o SPA es mantener a todos nuestros clientes informados constantemente.

Un cliente educado compra los servicios sin que haga falta venderle nada.
yes
Twittea esta frase

Hoy en día, los clientes llegan a nuestra Cabina o SPA después de haber leído en Internet información muy diversa acerca de su salud, la salud de su piel y los productos y tratamientos que existen. La exigencia por la información es cada vez mayor.

Por ello debemos estar preparados para liderar este proceso, para evitar que los clientes encuentren otras fuentes de información que probablemente no sean autorizadas.

Algunos consejos para mantener bien informados a nuestros clientes son:

– Mantener a nuestros Cosmiatras y Cosmetólogas en constante formación y actualización, no sólo en el ámbito científico y de Cosmiatría, sino también formar sus habilidades de comunicación con los clientes.

– Facilitar este proceso educativo de los clientes, brindando a nuestro equipo los medios adecuados: cursos, materiales informativos escritos para los clientes sobre los servicios que ofrecemos y sus beneficios, etc.

– Invertir el tiempo necesario en explicar los servicios y tratamientos a los clientes: Beneficios, objetivos, procedimientos, apoyo en casa, costos, promociones, etc.

– Fomentar programas y acciones informativas como: emails y newsletters, con información relevante sobre productos o servicios nuevos o puedan interesarle a tus clientes.

Si logras redefinir el papel de tu Cabina o SPA como el de un lugar donde los clientes obtienen consejos y ayuda para gozar de bienestar, mejor salud y apariencia, lograrás que estos compren sin necesidad de venderles.

Comments are closed.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube