Protege la piel del sol estas vacaciones

Es muy importante cuidar la piel del sol, usando una pantalla protectora.
La exposición prolongada a los rayos UV del sol cada día se vuelve más dañina para la piel.
yes
Twittea esta frase

Ahora que se acercan las vacaciones es muy importante cuidar la piel, usando una pantalla protectora, sobre todo si vas a estar expuesta al sol por períodos prolongados de tiempo, en la playa o en algún otro lugar.

Manchas, arrugas y otras afecciones más graves, entre ellas cáncer de piel y otros problemas médicos, son las consecuencias que aparecen con el paso del tiempo, como resultado de la exposición del sol.

ASPIDPRO está consciente de esto y también de que la mejor solución para estos problemas es la prevención, es por eso que cuenta con una línea de productos para proteger la piel de estos rayos, que tanto daño pueden ocasionar.

porcelain_pmttp60porcelaine pantalla protectora

Crema humectante multi defensa para todo tipo de piel

Base de maquillaje que humecta la piel y deja una apariencia de resplandor y vitalidad únicos. Crea una barrera que impide la penetración de maquillaje y polvo. Por la naturaleza misma del filtro y la pantalla solar que contiene en su formulación, previene el fotoenvejecimiento cutáneo. Disponible en blanca y 3 tonos para los diferentes tipos de piel.

porcelaine pantalla protectora – Crema humectante multi defensa para piel grasa

Base de maquillaje que humecta la piel y deja una apariencia de resplandor y vitalidad únicos. Crea una barrera disminuye la penetración de maquillaje y polvo. Por la naturaleza misma del filtro y la pantalla solar que contiene en su formulación, ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento cutáneo. Opacifica el brillo facial.

porcelaine ultra 100 – Crema protectora solar (FPS 50+)

Formulada con filtros y pantalla solar (dióxido de Titanio) que protegen la piel de los efectos nocivos de la radiación UVA/UVB. Previene el fotoenvejecimiento cutáneo prematuro. Desarrollado con ingredientes que forman una barrera semipermeable que disminuyen la deshidratación de la piel. Contiene ingredientes que resisten el agua y el sudor, por lo que pueden utilizarlo personas que practican deportes al aire libre por un largo periodo de tiempo. Fórmula que se absorbe rápidamente y no deja sensación grasosa en la piel.

bb cream SPF 30

crema humectante con filtro solar, nanopartículas, ácido hialurónico y lisina

Fluido tono universal que satisface las necesidades diarias de la mujer actual. Su concentración de activos hidratan y humectan la piel, unifican el tono y brindan luminosidad al rostro. Su uso continuo ayuda a desvanecer imperfecciones, atenuar líneas de expresión y formar una barrera protectora FPS 30. Previene el fotoenvejecimiento cutáneo.

maquillaje fluido mate – Maquillaje humectante no graso

Logra un maquillado natural que cubre y protege la piel, pues contiene un filtro solar. Humecta, unifica el color, corrige las pequeñas imperfecciones, afina y texturiza la piel.

Comments are closed.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube