Conoce algunos tratamientos de ASPIDPRO para moldeado corporal

Recomienda a tus clientes el tratamiento que mejor les convenga, para ayudarlos a lucir un cuerpo más bello este verano.

Una persona con peso normal posee de 10% a 25% de masa grasa, localizada en diversos lugares, dependiendo de su edad, sexo y estatura. En general, las mujeres la presentan en la cadera, glúteos, piernas y mamas, y los varones, en el abdomen.

Existen ciertos tratamientos corporales que ayudan a disminuir y, sobre todo, a prevenir, la apariencia de piel de naranja. 
yes
Twittea esta frase

Estos tratamientos se basan en un plan integral de buena alimentación, actividad física y masajes, acompañados de cosméticos que contengan activos astringentes y reafirmantes, como el alcanfor, el mentol, aceites esenciales y extractos vegetales (alga, romero, centella asiática, cola de caballo, té verde, etc.).

Dentro de estos planes integrales, las técnicas como el masaje, la aparatología y la termoterapia, tienen como objetivo intentar estimular la lipólisis (rompimiento de las grasas) y disminuir la lipogénesis (generación de grasa), así como activar la biosíntesis de colágeno para promover una piel más tersa y elástica, lo cual favorece la reafirmación cutánea y la eliminación de líquidos y sustancias retenidas.

A continuación algunos ejemplos de tratamientos, que junto con el resto de un plan integral (alimentación y actividad física), logran una mejor apariencia de la piel.

Masaje corporal

Aplicación de productos para masajes corporales con ingredientes activos lipolíticos, que tienen el objetivo de ayudar a  promover la movilización de la grasa acumulada.

Masaje drenante

Favorece la estimulación de la linfa corporal, ayudando a movilizar las toxinas corporales, lo que favorece el proceso de cicatrización y regeneración de la piel.

Fangoterapia

El uso de lodo, arcilla o derivados minerales afianzan el efecto lipolítico y ayudan a “sellar” el tratamiento. En ocasiones se combinan con parafinas que se aplican por zona o en todo el cuerpo.

Recomienda a tus clientes el tratamiento que mejor les convenga, para ayudarlos a lucir un cuerpo más bello este verano.

En próximos posteos te presentaremos algunos de estos tratamientos para la prevención y disminución de piel de naranja y estrías.

Comments are closed.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube