Cuida la piel este verano con productos ASPIDPRO

Recomienda a tus clientes el uso diario de pantalla protectora, para proteger la piel de los rayos solares.
La exposición prolongada a los rayos UV del sol cada día resulta más dañina para la piel. 
yes
Twittea esta frase

Pero muchas personas piensan que deben protegerse del sol únicamente cuando van a la playa o estarán en el sol mucho tiempo. Esa es una idea equivocada, pues los rayos UV del sol afectan aún cuando el cielo se ve nublado y aún cuando no estamos bajo el sol por un tiempo prolongado. Es por eso que debes recomendar a tus clientes el uso de pantallas protectoras diariamente.

Las consecuencias que aparecen con la exposición prolongada al sol y el paso del tiempo, pueden ser: manchas, arrugas y otras afecciones más graves, entre ellas cáncer de piel y otros problemas médicos.

ASPIDPRO está consciente de esto y también de que la mejor solución para estos problemas es la prevención, es por eso que cuenta con una línea de productos para proteger la piel este verano, y todas las épocas del año, de estos rayos que tanto daño pueden ocasionar.

A continuación te presentamos algunos productos de la línea solar de ASPIDPRO:

porcelaine pantalla protectora

proteccion-solar-aspidpro-1Crema humectante multi defensa piel grasa o para todo tipo de piel.

Base de maquillaje que humecta la piel y deja una apariencia de resplandor y vitalidad únicos. Crea en la superficie de la piel una barrera que impide la penetración de maquillaje y polvo. Por la naturaleza misma del filtro y la pantalla solar que contiene en su formulación, previene el fotoenvejecimiento cutáneo. Disponible en 4 tonos para los diferentes tipos de piel.

 

 

NVI10 BB cream SPF 30

proteccion-solar-aspidpro-2Crema hidratante con filtro solar con nanopartículas, ácido hialurónico y lisina.

  • Fluido tono universal cuya concentración de activos hidrata y humecta la piel, unificando el tono y brindando luminosidad al rostro.
  • Su uso continuo ayuda a desvanecer imperfecciones, atenuar líneas de expresión y formar una barrera protectora FPS 30. Previene el foto envejecimiento cutáneo.
Recomienda a tus clientes el uso diario de pantalla protectora, para proteger la piel de los rayos solares.
yes
Twittea esta frase

Comments are closed.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube