La importancia de los activos para hacer que un producto funcione

Los activos son los que le dan a un producto las cualidades de acción sobre la piel.

Los activos son los que le dan a un producto las cualidades de acción sobre la piel.

Por esta razón, para que un producto funcione, lo primero que se debe hacer es tomar en cuenta los activos que lo componen.

Actualmente, son tan importantes los activos como la base que los soporta, especialmente las que, sin deteriorarlas, fragmentan y acarrean nano partículas liposomadas.

Otro punto muy importante a considerar son las bases científicas que sustentan cada producto, ya que ningún activo puede ser eficiente por sí mismo, sin contar con la tecnología que le permita llegar al área de acción adecuada. Por sus cualidades, se clasifican de la siguiente manera:

Prevención

Su objetivo, como su nombre lo dice, es prevenir o disminuir los efectos nocivos de agentes externos sobre la piel. Existen los que actúan contra el envejecimiento, signos visibles de la edad, pigmentaciones, arrugas, resequedad, exceso de grasa, etc.

Algo muy importante es que su efecto sea real, sustentable y que cumpla con las regulaciones legales sin hacer falsas promesas.

Protección

Para estos productos se emplean elementos que reducen el efecto de los radicales libres disparados por la radiación del sol y otros efectos del metabolismo.

Existen Filtros y Pantallas Solares, la diferencia entre éstos es que los filtros solares minimizan el paso del sol y las pantallas reflejan o rechazan la radiación.

Efecto RETRO

Son regeneradores tisulares y su función es establecer el proceso de regeneración natural de las células. Existen productos exitosos en el mercado nacional e internacional, como la línea revif de ASPIDPRO, basada en la Nanotecnología.

En ASPIDPRO contamos con toda una variedad de productos cuyo objetivo es prevenir, proteger y regenerar la piel. Todos estos cuentan con ingredientes activos y base de la más alta calidad, para brindar los mejores resultados a quienes los utilizan de manera regular.

Comments are closed.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube