Logra tener una Cabina o SPA exitoso

Contar con productos de la más alta calidad en una Cabina o SPA es indispensable, pues de esto dependerán en gran parte los resultados de los tratamientos que se realicen.

En ASPIDPRO conocemos la importancia de tu bienestar personal y económico, por eso queremos darte algunos consejos para que la experiencia de poner una Cabina o SPA sea gratificante y redituable.

Lo primero que debes hacer al pensar en poner una Cabina o SPA es tener una propuesta clara y profesional de servicio al cliente. Esto debes comprenderlo perfectamente, para que puedas externárselo a tus empleados y así todos vayan por la misma línea de espíritu de servicio y buen trato al cliente.

Un cliente satisfecho no sólo regresará, sino que además te recomendará con sus amistades.
yes
Twittea esta frase

Por otro lado, toda Cabina o SPA debe contar con buenas instalaciones, equipo, material y servicios básicos:

Equipo

-Una camilla para masaje facial y/o corporal

-Una o dos mesas auxiliares, bancos y sillas

-Una lupa con iluminación

-Uno o dos aparatos mínimo (Vapor y Duplex: corriente galvánica y alta frecuencia)

La marca TD de AspidPro cuenta con equipos esteto-cosmeticos con la tecnología más avanzada a nivel mundial, ofreciendo equipos con los estándares internacionales más estrictos de calidad cumpliendo con certificaciones tales como ISO 13485, FDA, la directiva europea 93142/CEE entre otras. Además, cuenta con capacitación y asesoría técnica incluida en la compra de cualquier equipo.

Productos de alta calidad

Contar con productos de la más alta calidad es indispensable, pues de esto dependerán en gran parte los resultados de los tratamientos que se realicen. Por supuesto te recomendamos la línea ASPIDPRO, pues además de contar con productos de la mejor calidad, conocemos tus necesidades y las de tus clientes y siempre buscamos facilitar tu trabajo para juntos lograr los más eficientes resultados.

Accesorios

Vasijas, abate-lenguas, espátulas, aplicadores, toallas, brochas y cepillos, esponjas, extractores, lancetas, mantas eléctricas, etc.

Consumibles

Batas, gorras, ropa interior desechable, pantuflas, sábanas y fundas, guantes, algodones y gasas, hisopos, pañuelos desechables, etc.

Varios

Un teléfono fijo o celular para que estés localizable siempre, tarjetas de presentación y flyers con toda la información necesaria (nombre del negocio, tu nombre, teléfonos, dirección, horarios y todos los servicios y promociones que ofreces).

Otro punto muy importante es tener un lugar adecuado y agradable para trabajar. Si logras que tu Cabina o SPA sea un lugar acogedor y lo mantienes siempre limpio y ordenado, tus clientes se sentirán cómodos y confortables, y esto hará que quieran regresar y recomendarte.

Para más información, acércate a nuestros profesionales de ASPIDPRO, recuerda que siempre estamos dispuestos a ayudarte.

Comments are closed.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube