Clientes siempre contentos en tu Cabina o SPA

Es muy importante pensar en acciones de marketing que realmente funcionen para tener a tus clientes contentos y captar la atención de nuevos clientes.

Hoy en día, la competencia entre Cabinas y SPAs es cada día mayor, por eso es recomendable pensar en acciones de marketing que realmente funcionen, para tener a tus clientes contentos y captar la atención de nuevos clientes.

A continuación te damos algunos consejos que puedes poner en práctica en tu Cabina o SPA para tener un mejor servicio y tener a tus clientes contentos:

Producto o detalle gratis en la compra de un servicio

Regalar un producto en la compra de otro producto o un servicio es un gran incentivo, por ejemplo: Al recibir un corporal, te regalamos un aceite relajante. Aunque el producto de regalo sea un pequeño detalle, a los clientes siempre les gusta recibir obsequios, así que de esta manera se irán contentos y satisfechos y con ganas de regresar.

Cupones de descuento o servicios gratis

Puedes buscar oficinas o lugares donde haya mucha gente, y repartir cupones con descuentos o servicios gratuitos en la primera visita. De esta manera atraerás nuevos clientes que seguro regresarán y te recomendarán si quedan contentos con el servicio.

También puedes regalar cupones al finalizar el servicio de tus clientes, por ejemplo, un 30% de descuento en su siguiente visita, para ayudar a que regresen.

Tarjetas de regalo

Muchas veces las personas no saben qué regalar a sus seres queridos, y algún tratamiento de Cabina o SPA siempre le cae bien a cualquier persona. Por eso es una buena idea que pongas tarjetas de regalo en un lugar visible, junto a la caja, por ejemplo, para que al pagar, el cliente las vea y tenga acceso a ellas. Seguramente a más de uno se le hará un gran detalle para su mamá, hermana, tía o amiga.

Consiente a tus clientes para que regresen y te recomienden.
yes
Twittea esta frase

En el siguiente posteo te presentaremos otros consejos para lograr mantener a tus clientes contentos con el servicios que les ofreces en tu Cabina o SPA.

ASPIDPRO siempre al pendiente de tu negocio.

Comments are closed.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube