Daños que ocasiona el clima frío a la piel

Durante el invierno, la piel está expuesta a varios factores agresivos: el frío, el viento, la calefacción y la intensa contaminación.
El frío puede ocasionar una deshidratación profunda en la piel.
yes
Twittea esta frase

En la época de invierno, la piel del cuerpo y del rostro sufre las inclemencias del tiempo, maltratándose incluso a veces más que con los rayos de sol del verano, pues el frío intenso puede ocasionar una deshidratación profunda en los tejidos, haciendo que su aspecto sea áspero, lo que hace que se vea descuidada.

Pero las bajas temperaturas no son los únicos problemas, existen también otros factores agresivos como el viento, la calefacción y la intensa contaminación, que pueden hacerle daño a la piel, a largo plazo.

La piel es un órgano que se adapta a los estímulos externos a los que se ve expuesta, como las diferentes estaciones del año, en las que, los cambios te temperatura y la falta de humedad o la humedad excesiva, hacen que se deshidrate, descame o pigmente, factores que dificultan el mantenimiento natural que la equilibra. El problema es que todos estos factores, además de dañar la piel, hacen que se vea antiestética.

Por eso existen cuidados encaminados a lograr un equilibrio para la piel, los cuales deben extremarse en invierno y cuando los cambios de temperatura regularmente son muy marcados, para evitar que la piel sufra carencias y desgaste por el esfuerzo al que se ve sometida.

En ASPIDPRO contamos con productos especiales para cada tipo de piel, encaminados a lograr un equilibrio y tomando en cuenta las diferentes situaciones a las que la piel se ve expuesta en las diferentes épocas del año.

Termina el año ofreciendo a tus clientes los productos de ASPIDPRO, que les brindarán un balance nutritivo ideal y un cuidado especial para esta época de invierno. En próximos posteos te presentaremos algunos de estos.

Es importante proteger la piel no sólo para mantener un rostro más joven, sino para preservar la salud.
yes
Twittea esta frase

Comments are closed.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube