Organiza la información de tus clientes para aprovecharla al máximo.

Debes tener toda la información necesaria para estar en contacto con tus clientes.

Como bien sabemos, el servicio al cliente es la base de cualquier negocio.

Twittea esta frase

Al tratar bien al cliente y satisfacer sus necesidades, éste hará que tu Cabina o SPA se convierta en un negocio rentable, y a su vez, en un negocio exitoso.

En ASPIDPRO estamos conscientes de eso y comprometidos con tu éxito personal y profesional, razón por la cual te presentamos unos sencillos pasos para que puedas ordenar la información de tus clientes de manera que obtengas más rentabilidad en tu Cabina o SPA.

Servicio personalizado. Tratar a todos los clientes de igual manera, por su nombre y con respeto.

Tomar nota de los datos importantes. Debes tener toda la información necesaria para estar en contacto con tus clientes. Esto te servirá para mantener seguimiento e informarles sobre nuevos productos o tratamientos.

Mantenerlos constantemente informados. Es muy importante mantenerte constantemente en contacto con tus clientes. Llámales o mándales un email para informarles de promociones o nuevos tratamientos.

Espíritu de servicio. Recuerda que tu negocio es de servicio. Preocúpate por tus clientes y sus necesidades, pregúntales cómo se sienten, cómo les fue en su día, felicítalos en su cumpleaños o aniversario, para crear un acercamiento afectivo y efectivo.

Siempre piensa en vender. Al aplicar un tratamiento, de inmediato sugiérele al cliente algún producto para apoyo en casa, para que pueda continuar su tratamiento o para que complemente con otra área de su cuerpo.

Actualízate constantemente. Las Franquicias, Distribuidores y los Tecnológicos ASPIDPRO son una buena opción para seguir preparándote y contar con la información necesaria sobre tratamientos, productos, promociones, innovaciones y, sobre todo, tener bien dominado el tema de por qué y cómo funcionan los productos que empleas en tu Cabina o SPA.

Recuerda que un cliente contento siempre regresará y además te recomendará.
yes
Twittea esta frase

Comments are closed.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube