Piel grasa

acne

La piel grasa es un tipo de piel de los más comunes en etapa de la adolescencia, tanto en hombres como en mujeres. Sin embargo, también se llega a presentar en edad adulta como resultado de una mayor estimulación de producción de sebo en la glándula sebácea por efecto de los andrógenos.

La localización más habitual es en cara, sin embargo en espalda y tórax también es frecuente. La hiperproducción de grasa puede llegar a ocasionar los denominados brotes acneicos que consisten en pústulas, máculas, pápulas y comedones cerrados.

Recordemos que un acné moderado a severo debemos referirlo con el médico especialista para una mejor atención a este padecimiento.

JüngNuestro servicio como profesionales de la cosmetología puede ser de excelente calidad si contamos con los productos necesarios para su atención en cabina, así como los que puedes recomendar como apoyo en casa. Los beneficios de cada uno de estos van desde controlar la producción excesiva de grasa, proporcionar un efecto matificante, disminuir la formación de brotes, minimizar el tamaño de los poros, proporcionar luminosidad a la piel y mejorar el estado y la textura de la piel.

Contamos con dermolimpiadores, tónicos, geles y cremas para control excesivo de grasa, mascarillas y protectores solares especialmente elaborados para pieles grasas.

 

En cabina te ofrecemos los productos ideales para dejar a tus clientes completamente satisfechos. Muchas veces los clientes no recurren a nosotros debido a las malas experiencias en otros lugares, ya que algunos brotes que no son extraíbles son manipulados, sin llegar a obtener el beneficio esperado.

Un profesional ASPIDPRO hace la diferencia en los tratamientos cosméticos, ya que contamos con productos de excelente cantidad que no solo son de utilidad para nosotros en cabina, sino que harán que tu cliente salga satisfecho por la atención recibida y con resultados excelentes en cuanto a la apariencia de la piel se refiere.

TIP: Para un adecuado control de la excesiva producción de grasa te recomendamos el uso diario del GEL DE LIMPIEZA FACIAL y la CREMA PRO CONTROL GRASO (ambos de la línea JÜNG), así como PORCELAINE PIEL GRASA.

Comments are closed.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube